Comunicado Eléctrica Albaterense

Estimado Cliente:

Desde 2013, Eléctrica Albaterense S.L., viene comercializando a autónomos, pequeñas empresas, personas físicas, no socios de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, pero que contrataron con la filial Eléctrica Albaterense y a personas físicas con segundas residencias en otras poblaciones. Como filial de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, el Consejo Rector ha decidido contribuir a paliar los efectos que la crisis sanitaria y económica está provocando el COVID-19 a estos clientes.

Es por esto, que el Consejo Rector ha decidido tomar las siguientes medidas:

  1. La aprobación de un descuento a todos clientes con precio fijo sobre el término de energía del 8% que se aplicará las facturas de marzo y abril, que se pasarán por cuenta en los meses de abril y mayo respectivamente. Este descuento está aplicado sobre los precios de enero de este mismo año, que ya fueron modificados a la baja teniendo en cuenta los precios del mercado.
  2. Tras conversaciones con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento Albatera, esta se ha ofrecido a colaborar, ayudando a  aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Teniendo en cuenta la pequeña dimensión de esta comercializadora, este descuento supone un gran esfuerzo económico para su cuenta de resultados, pero desde el Consejo Rector de Cooperativa, como socio único de la Eléctrica Albaterense, se quiere ayudar a todos y cada uno de los clientes.

Resumen de los comunicados en este ENLACE