Para que los niños con cáncer no pierdan su sonrisa

El AMPA del C.P. Virgen del Rosario con la colaboración de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica ha organizado para el viernes 18 de diciembre de 17:15 a 19:15 horas en la pabellón polideportivo “Santiago Sanz” de Albatera un jornada solidaria para recaudar fondos destinado a la Fundación Aladina de apoyo integral a los niños con cáncer y a sus familias.

La actividad comenzará a las 17:15 horas y la entrada tendrá un módico precio de 1€. Durante las dos hora que duré la actividad habrán talleres y juegos dirigidos por monitores, para que los niños pasen una fenomenal mañana de diversión con juegos tradicionales como carrera de zancos, carrera de sacos, rayuela, comba, etc… y para reponer fuerzas se dispondrá de cantina, que con lo recaudado también ira destinado a esta fundación.

También existe la “fila cero (donativos)” para poder contribuir con lo que cada persona quiera por encima del euro de la entrada.

Así que ya sabes donde pasar la tarde del viernes con los niños y contribuir con tu granito de arena a una causa solidaria.

Captura de pantalla 2015-12-09 a la(s) 17.48.47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *