Plan de Inversiones

PLANO A PRESENTAR PLAN DE INVERSIÓN 2017La Cooperativa Eléctrica Albaterense ha solicitado al Ministerio de Industria la aprobación del Plan de Inversiones anual (2017) y plurianual (2017/19).

El objetivo de estos planes es actuar tanto en el casco urbano como en la zona rural para adecuar, mejorar y dar un servicio de calidad a los usurarios, garantizando la seguridad del suministro eléctrico.

El Plan de Inversión Anual (2017) tiene un presupuesto de 290.000€ y el Plan de Inversión Plurianual (2017/19) tiene un presupuesto de 790.000€.

Las actuaciones a desarrollar en el caso urbano seguirán apostando por la mejora del cableado aéreo (soterramiento y elevación de líneas, eliminación de palomillas en azoteas e instalación de cuadros de generales de protección); y las actuaciones en la zona rural conlleva la mejora de las líneas de median tensión y los centros de transformación, con la reestructuración de las líneas para que los usuarios de la zona rural reciban un adecuado suministro eléctrico y al mismo tiempo se puedan ampliar en número de suministros, ya que hasta la fecha en algunos casos concretos era muy complicado dar servicio a muchas zonas por la compleja distribución del tendido eléctrico y ubicación de los centros de transformación.

Para que actuaciones en la zona rural sean productivas es necesaria la colaboración de los vecinos para poder facilitar la distribución de las líneas de una manera eficiente que redunden en un beneficio general, ya que en caso contrario se hace muy difícil el llegar a muchas zonas rurales en condiciones óptimas de proporcionar un suministro eléctrico adecuado.

PLANO A PRESENTAR PLAN DE INVERSIÓN 2017AlKWcBUpQyGKh0sioZm6o31iG_6XBqOW1pwtDYcjWzfZPLANO A PRESENTAR PLAN DE INVERSIÓN 2017 Y 2018-2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *