Los abanicos vuelven a los desfiles

Las fiestas de Albatera ya están aquí, y con ellas llegan de la mano los famosos abanicos que distribuye la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense. Desde hace unos años, la entidad realiza unos abanicos de cartón con la foto del embajador moro y  el capitán cristiano en la portada. Mientras que en el reverso, encontramos la programación del desfile.

La adquisición de este producto es totalmente gratuita. Los mismos socios de la Cooperativa son los encargados de repartirlos antes de cada desfile. En cada acto, el abanico está personalizado conforme a su entrada. Por una parte, el sábado que pertenece a la entrada cristiana, el abanico estará compuesto por una foto principal de la capitanía cristiana, que este año corresponde a Los Caballeros de Albaterra. Mientras que, en el reverso se podrá leer el orden de aparición de todas sus filas.

Por otro lado, el domingo que le corresponde a la entrada mora, la portada del abanico la ocupará la embajada mora, que en esta edición está protagonizada por Los Moros  Escorpiones.  Al igual que el otro abanico, éste también posee en la otra cara toda la información sobre sus filas.

Consigue la mejor manera de estar  informado y a la vez fresquito este fin de semana. Busca a los distribuidores de este producto antes del desfile y disfruta de su doble función.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *