Llega la VII edición del «Enbiciate» a Albatera con la colaboración de la Obra Social

La representante de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, María Elvira Rufías, ha presentado junto al concejal de Deportes, Juan Manuel Cánovas, y Miguel Juan, presidente del Club Ciclista Albatera, el “VII Día de la Bicicleta en Albatera “Enbiciate 2018”, que se celebrará el próximo domingo 30 de septiembre. Una actividad lúdica, deportiva y familiar en torno al mundo del deporte y de la bicicleta, donde pueden participar todas las personas con independencia de la edad y de la bicicleta que posean, porque lo importante es pasar una divertida mañana de domingo.

La representante de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, ha señalado que desde la entidad “continuamos apoyando esta iniciativa deportiva un año más, por lo que deseamos que haya una gran participación”. Tal y como ha añadido María Elvira Rufías, esta actividad siempre ha contado con el respaldo de la entidad desde su primera edición ya que contribuye al fomento del deporte en el municipio.

Juan Manuel Cánovas ha destacado la parte lúdica de esta competición, donde “puede participar cualquiera que lo desee, desde niños hasta mayores”. Según ha indicado el concejal, “este es un evento muy esperado dentro del deporte de la localidad y ya se ha convertido en todo un clásico que desarrollamos año tras año, por eso estamos convencidos que en esta edición vamos a contar de nuevo una gran participación y animamos a que todo el mundo forme parte del Enbiciate 2018”

Miguel Juan, presidente del Club Ciclista Albatera, ha informado que las inscripciones se realizarán a las 10:30 de la mañana en la Plaza de España, donde “entregaremos la mochila del corredor a todos los participantes, que después de la carrera entrarán en un sorteo de regalos”. Además ha informado que de “10:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas habrá una gymkana en la plaza de España, donde podremos disfrutar de exhibiciones con la bicicleta”.

Esta actividad está organizada por el Club Ciclista Albatera, en colaboración con la concejalía de Deportes además de la participación de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, Caja Rural Central, Albatera Actualidad, Panadería “El Pana” y la Policía Local de Albatera, que servirá de apoyo para garantizar la seguridad durante el recorrido.