Las obras de reforma de la sede de la Cooperativa Eléctrica Albaterense avanzan a buen ritmo

Cooperativa Electrica Albatera Obras SedeMiembros del Consejo Rector de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense junto a la Arquitecta Directora de la obra Julia León y representantes de la empresa constructora albaterense JOSMO, visitaron la evolución de la obra de reforma de la sede de la Cooperativa Eléctrica Albaterense.

En palabras de Julia León “la obra se encuentra en el ecuador de la misma y si todo discurre sobre lo previsto para principios de verano puede estar finalizada y dispuesta para su uso”.

La obra evoluciona a un ritmo correcto, tras salvar los imprevistos típicos de reforma de un edificio de más de 40 años, que han ido surgiendo según avanzaba la obra y que han sido solventados con plenas garantías.

En un principio se valoró colocar en la cubierta un pequeño huerto solar de placas fotovoltaicas para autoconsumo pero por espacio y por no sobrecargar la estructura antigua del edificio se ha descartado.

En futuras instalaciones de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, el Consejo Rector tendrá en cuenta la implantación de estos huertos solares.

Destacar que el edificio esta totalmente aislado térmicamente para que el consumo energético se reduzca al máximo y poder ahorrar en cuanto a consumo de energía en su actividad diaria.

El edificio contará con oficinas modernas para una buena atención al socio y con salón de actos equipado con las últimas tecnologías para que sea utilizado por todos los socios de la cooperativa y asociaciones de Albatera, siendo el acceso a las oficinas por la Avenida de la Libertad, una de las vías principales de Albatera, con una entrada accesible totalmente llana sin obstáculos.

obra reforma sede cooperativa electrica albatera fachada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *