La Obra Social de la Cooperativa Eléctrica firma por tercer año consecutivo el convenio de colaboración con la Asociación Musical Santiago Apóstol

José Antonio Berná, director de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y Antonio López, presidente de la Asociación Musical Santiago Apóstol, han firmado por tercer año consecutivo el convenio de colaboración entre ambas entidades. Además esta última, presentó las adquisiciones que se han llevado a cabo durante este año a través de la subvención de la Obra Social.

El presidente de la Asociación Musical Santiago Apóstol ha explicado que este año se ha subvencionado “un altavoz para ensayar con el coro y la sección de cornetas y tambores, un saxofón tenor, un trombón, unos platos de calle, una pantalla de ordenador, atriles y un poco de material de oficina”.

Antonio López también ha querido agradecer la ayuda que presta la Cooperativa Eléctrica a la asociación ya que “siempre están para lo que les pedimos y todos los años siempre intentan subvencionar lo que la escuela o la asociación requiere para el transcurso del año académico”.

José Antonio Berná ha recordado que desde que el actual Consejo Rector entró en la Cooperativa Eléctrica siempre ha colaborado con todas las asociaciones. “Este es el tercer año consecutivo que nos habéis solicitado ayuda, empezamos con dos trompetas el primer año, el año pasado fue material de oficina para la escuela y este, al plantearnos los instrumentos que hacían falta no ha habido ningún problema porque sabemos la labor que lleváis realizando durante tantos años”.

El director de la Obra Social ha destacado que desde la Cooperativa Eléctrica siempre es un placer “colaborar con todas las asociaciones y aportar nuestro granito de arena”. Porque  “nuestra idea siempre ha sido el poder aportar para que las asociaciones puedan realizar actividades que antes no podían, o en este caso, tener instrumentos que no se podrían tener por sus propios recursos”.

José Antonio Berná ha transmitido su esperanza de que el próximo Consejo Rector continúe con la labor de la Obra Social y siga aportando ese granito de arena a las asociaciones. Finalmente ha querido “daros las gracias por la labor que hacéis y felicitaros porque este año sois Dama de Santiago y un reconocimiento importante que os lo merecéis y es digno de que lo disfrutéis el día del pregón y en la procesión, es un reconocimiento que merecía la asociación y estoy seguro que lo vais a disfrutar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *