La Eléctrica Albaterense firma un acuerdo con Hidrobesora Servicios

La Eléctrica Albaterense continúa ampliando sus líneas de comercialización, a través de las cuales ha llegado a un acuerdo con Hidrobesora Servicios, una empresa que pertenece al ayuntamiento de Torre d´En Besora (Castellón) y con la que abastecen la energía de la localidad. La firma de este convenio supone un gran impulso para esta joven empresa, filial comercializadora de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Este acuerdo supone unos claros beneficios para tanto para Hidrobesora Servicios como para la EA, ya que la compra de la luz a través de la Eléctrica Albaterense conlleva un importante ahorro de costes, en cuanto a desvíos o personal, lo que implica también una mejora de precios.

La EA se encarga de comprar la energía directamente del mercado mayorista español y después la suministra entre sus clientes o compradores. Convirtiéndose en la intermediaria que facilita tanto el trabajo como la inversión de estas pequeñas empresas que necesitan abastecerse.

El pasado mes de marzo se produjo la apertura de las líneas de comercialización, lo que permite a la EA llevarte la luz hasta donde tú quieras. Un servicio con unas ventajas muy destacadas como la proximidad, la cercanía total, disponibilidad, trato personalizado, e incluso puede que el precio sea mucho más económico que con otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *