La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense dona 1500 agendas a los Colegios Públicos de Albatera

La Cooperativa Eléctrica a través de su Obra Social ha donado 1500 agendas a los colegios Virgen del Rosario y Cervantes y también al Instituto de Albatera. Entrega que se está realizando desde hace algunos años con motivo del compromiso educacional que tiene la Cooperativa con los centros del municipio, así como con los familiares y estudiantes.

Desde la Cooperativa Eléctrica tenemos la responsabilidad y la intención de cooperar en todo lo necesario para facilitar la educación en Albatera. Por eso colaboramos estrechamente con la Concejalía de Educación y tenemos diversos convenios con los centros escolares de la localidad.

Este año hemos contribuido en diversas actividades como los cursos de natación del Colegio Cervantes,  la exposición de literatura infantil y juvenil (que actualmente se puede visitar) o la instalación de pizarras magnéticas. Hemos participado en las ayudas de la Xarxa de Llibres y también se han instalado protectores en las columnas del Santiago Apóstol. Estas son algunos ejemplos de colaboraciones de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica en su compromiso con la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *