Instrucciones para delegar tu voto en otro socio

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Abaterense necesita de tu participación en la Asamblea General Extraordinaria del próximo domingo 26 de noviembre. Por eso, si no puedes asistir, te recordamos que puedes delegar tu voto en otro socio y así poder participar.

Cada socio puede hacerse representar por otro socio, por el cónyuge, ascendiente, hermano o persona que conviva con el socio mediante voto delegado. La delegación de voto solamente será válida, a través del modelo de representación de socio para esta convocatoria disponible en las oficinas, acompañado de la fotocopia del DNI del socio representado y DNI original del representante, o en su defecto, poder notarial. La convivencia habrá de ser demostrada con el certificado de convivencia de ambos o certificados de empadronamiento. Cada socio podrá ostentar dos representaciones, aparte de su propio voto.

Cada socio/a puede hacerse representar por un no socio que sea familiar directo (consanguinidad de 1º grado (padres e hijos) y 2º grado (abuelos, hermanos y nietos), o cónyuge. En este caso deben presentar el libro de familia o el certificado de empadronamiento.

Descárgate en el siguiente enlace el documento para delegar tu voto en otro socio.