Entrega de trofeos IV Torneo de Fútbol Albatera Solidaria

En los bajos de la Iglesia Santiago Apóstol de Albatera se ha procedido a la entrega de premios del IV Torneo de Fútbol Albatera Solidaria por parte del Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Albaterense y el Presidente de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santiago Apóstol de Albatera.

Paco Rael, vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica a felicitado a todos los participantes por los alimentos aportados, una cantidad de 1.910 kg de los cuales 510 kg corresponden alimentos infantiles. Estos alimentos serán entregados a los servicios sociales de Albatera y ONGs para que sean distribuidos entre las familias necesitadas.

El reconocimiento por parte de la Cooperativa Eléctrica por la implicación de las comparsas un año más, es el consumo gratuito de la energía durante las fiestas patronales.

En cuanto a los trofeos del torneo estos han recaído en los siguientes jugadores o equipos:

Campeón del torneo: Moros Mercaderes que han entregado el trofeo a los Hijos del Trueno como muestra de solidaridad por los difíciles momentos que han pasado en el último mes.

Premio a la deportividad: Caballeros de Alba-Terra

Premio a la participación femenina: Moros Escorpiones

Premio al mejor portero: Borja Martínez Guilabert y Manuel Sánchez Berná de los Caballeros Teutónicos

Mejor jugadora: Tania Martínez Fuentes de los Moros Escorpiones

Por su parte Francisco Saura, presidente de la Federación de Comparsas ha agradecido a la Cooperativa estas iniciativas y ha mostrado su disposición para futuros eventos.

cooperativa electrica albatera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *