El 100% de la energía que comercializa la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense es renovable

La energía comercializada en el año 2017, tanto en la Cooperativa Eléctrica Albaterense como en la Eléctrica Albaterense, es 100% renovable, sin emisiones de CO2 ni residuos radioactivos. Gracias a esto, la energía que comercializa la Cooperativa Eléctrica Albaterense no contamina, respetando el medio ambiente. La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) certifica, en su página web, el origen de la electricidad que suministran las comercializadoras en nuestro país, clasificando el impacto medioambiental. En la tabla que podéis ver a continuación se muestra el origen de la electricidad de las comercializadoras de Albatera.

Beneficios del uso de energías renovables

Una de las principales ventajas que tienen las energías renovables es que son capaces de regenerarse por medios naturales. Son más respetuosas con el medio ambiente y no contaminan.

Por otro lado, también generan muchos puestos de trabajo, ya que se prevé que este tipo de energía continúe aumentando de aquí a unos años teniendo en cuenta su demanda e implementación. Las renovables no suponen un riesgo para la salud además, se trata de energías de fuentes que son inagotables, como el sol o el viento, y sus distintos orígenes permiten su aplicación en todo tipo de escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *