De Bolivia al Parque de la Huerta

cooperativa eléctrica albatera cáncer de mama

El fin de semana del 23 al 25 de octubre hemos viajado de la mano de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense desde Bolivia al Parque de la Huerta de Albatera.

El viernes 23 disfrutamos en el Centro Municipal 3 de abril de la película y posterior coloquio sobre la expedición a los Andes Bolivianos que Javi Quinto y Antonio Escalant realizaron el pasado verano recorriendo parte de las cimas más bellas del mundo y con el reto (superado) de hacer cuatro cimas de 5.000 mts.

cooperativa eléctrica albatera

Cartel Pelicula Expedicion Andes

La mañana del sábado 24 dieron comienzo en la Plaza de España las actividades organizadas por Handicaps Albatera con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, con una jornada de sensibilización con fútbol en silla de ruedas y talleres infantiles.

cooperativa eléctrica albatera handicaps

Cooperativa Eléctrica Albatera Handicaps

Con mucha energía, puesto que se durmieron 25 horas por el cambio al horario de invierno, comenzó el domingo 25 con la jornada conmemorativa del Día Internacional del Cáncer de Mama con actividades deportivas en el parque de la Huerta. Desde las 10 hasta las 13 horas unas 200 mujeres (y un solo hombre) disfrutaron de las clases de Pilates, Zumba y Yoga en una mañana de apoyo a todas aquellas mujeres luchadoras en esta batalla y como regalo a las participantes se les entregó una camiseta conmemorativa.

cooperativa eléctrica albatera cáncer de mama

cartel actividades día cáncer de mamaCooperativa eléctrica albatera cáncer mamacooperativa eléctrica albatera cáncer mama

Estas tres actividades ha contado con el patrocinio de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *