Comunicado Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense

Estimado socio

La pandemia del COVID-19 y la consiguiente declaración del estado de alarma decretada por el Gobierno de España, tiene como consecuencia un gran problema sanitario, social y económico, dado que la paralización de la actividad económica provoca una escasez de ingresos a muchas familias de la localidad.

Por este motivo, el Consejo Rector de Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, una vez analizando todos los recursos técnicos y económicos que nos permite la ley, ha decidido contribuir a aliviar a la economía familiar de sus socios, aplicando un destacado descuento para los meses de marzo y abril. Este descuento, se aplicará sobre el término de energía, bonificando en un 35% este concepto que ya fue rebajado a principios de año, no obstante, se mantendrán el 100% de las tasas, peajes e impuestos que son competencia única y exclusiva del Estado.

Por ello, en las próximas facturas correspondientes a los meses de marzo y abril, que te llegarán a casa en los meses de abril y mayo respectivamente, el importe total de la factura se verá reducido significativamente debido a este descuento extraordinario, donde la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense  hará un gran esfuerzo para soportar los costes a los que tiene que hacer frente y ayudar cuando los socios más lo necesitan.

Esta medida supondrá un ahorro total para el conjunto de socios de aproximadamente 225.000€, y dependiendo de cómo evolucione esta crisis sanitaria, social y económica, en los meses sucesivos a marzo y abril, actuaremos en consecuencia dentro de nuestras posibilidades.

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nuestras oficinas a través del teléfono gratuito 800 007 294 en horario de atención al  socio de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y martes, jueves y viernes de 16 a 19 horas.

Recibe nuestro más cordial saludo

Resumen de los comunicados en este ENLACE