Albatera se viste de Navidad tras el encendido de luces

Sonrisas, felicidad, infancia, recuerdos, regalos, familia…Cuando piensas en la Navidad, montones de palabras bonitas nos vienen a la mente, y justo eso es lo que pasó ayer durante el encendido de luces de Navidad en Albatera. A las 18:00 de la tarde las luces de la Plaza de España se apagaron y la magia de la Navidad llegó para inundar cada rincón. Con la iglesia de Santiago Apóstol como de telón de fondo de un particular cuento de Navidad, y la música del Coro Rociero de la Virgen de la Esperanza y la Unión Musical La Aurora, comenzó, de manera oficial, la Navidad.

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera, organizó el Enciende tu Luz de la Navidad de este 2017. Duendecillos, dragones y Papá Noel pasearon por la fachada de la iglesia, un marco inigualable para dar la bienvenida a estas fechas tan especiales para todos.

Ayer, por unos instantes, la felicidad y la ilusión trasladaron a los más mayores hasta la infancia de nuevo, y a los más pequeños hasta los próximos días que están por venir cargados de regalos.

Y por fin, se hizo la luz. La plaza se iluminó con el gigantesco árbol de navidad y toda la decoración navideña que invita a pasear y hacer cientos de fotos. Nos espera una bonita Navidad en Albatera.

¡Feliz Navidad!