Albatera celebra este domingo la III Marcha Contra el Cáncer

Manuel Serna, presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, junto con la presidenta de la junta local de la AECC, Toñi García, y la concejala de Sanidad, Lolibel Berná, han presentado la III Marcha Contra el Cáncer que se va a celebrar este domingo 20 de octubre en Albatera, bajo el lema “juntos, la meta está más cerca”.

Manuel Serna, ha indicado que “un año más la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense colabora con la organización de este acto solidario en el que esperamos que la gente participe y se sume a la lucha contra el cáncer”

La edil, ha querido “animaros a todos desde el ayuntamiento a que participéis y colaboréis en esta tercera marcha solidaria, ya que es un evento que se ha consolidado como un símbolo de la solidaridad de nuestro municipio”. .

La presidenta de la AECC de Albatera, Toñi García, ha informado que “la marcha solidaria saldrá a las 11 horas desde el Parque San Pascual y recorrerá distintas calles de la localidad, para llegar de nuevo al punto de inicio”. Desde la junta local indican que las camisetas y dorsales se pueden adquirir en distintos puntos además de en la sede de la AECC situada en el edificio municipal 3 de abril.