Actividades de la Cooperativa Eléctrica en julio

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense participa activamente en la mayoría de actividades y eventos que se celebran en Albatera aportando su colaboración a través de la Obra Social. Vamos a hacer un resumen de todo lo que ha dado de sí el mes de julio,  sin duda uno de los meses con más actividad y actos en nuestro municipio.

Albatera comienza julio vistiéndose de fiesta y calentando motores para celebrar por todo lo alto sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santiago Apóstol. Comenzamos el día 1 con la celebración del I Campeonato de Petanca que se celebró en el Parque Unión Musical La Aurora.

El 6 de julio participamos en la Gala del Deporte que se celebra anualmente como reconocimiento a todos los jóvenes deportistas del pueblo así como a todos los clubs y asociaciones deportivas de Albatera. En este evento la Concejalía de Deportes nos hizo entrega de una placa de agradecimiento por nuestra aportación y apoyo al deporte local. Ese mismo fin de semana, el sábado 8 de julio, el Club de Pesca llevó a cabo la tradicional “sardinada” que organiza de manera anual en su sede y en la cual también colabora la Cooperativa Eléctrica.

Y llegó la esperada Fiesta del Color y la Espuma en la que los jóvenes albaterenses disfrutaron de una tarde llena de diversión. Esta fiesta se organizaba por primera vez tras la encuesta realizada en el Instituto Antonio Serna por el Centro de Información Juvenil.  También participamos en la organización del III Huerta Kids, un festival dedicado a los más pequeños con castillos hinchables, teatro, talleres, un tren turístico y muchas cosas más.

Festival Huertakids

Festival Huertakids

Este mes será recordado entre otras cosas, por el sofocante calor que hemos tenido la mayoría de días. Para refrescarnos colaboramos con la gran fiesta del agua celebrada el día 15 y repartimos los “abanicos de la coope” durante los desfiles de Moros y Cristianos los días 22 y 23.

20245816_1065937686872037_4657905264602442286_n

Siguiendo con nuestro compromiso con el deporte,  colaboramos en el II Memorial Manuel Salinas, organizado por el Club Ciclista Albatera el día 21 de julio, en el que participaron alrededor de 150 ciclistas en esta prueba enmarcada dentro del Interclub Vega Baja 2017.

El día de la Virgen del Carmen acompañamos al Patronato Cultural Albaterense durante la presentación de su revista “Albatera. Julio y Santiago 2017” que este año homenajea a todos los profesionales de la construcción.

Para finalizar recordamos nuestra colaboración y participación con todas las fiestas de Albatera, este mes, como no podía ser de otra manera, aportamos nuestro granito de arena a las fiestas de la Virgen del Carmen con los talleres y atracciones infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *