Tele-Gestión

IMG_1439La Cooperativa Eléctrica acomete la última fase de instalación de contadores de lectura inteligente en 1.000 acometidas de la zona rural de Albatera durante los 6 próximos meses en tres fases. La primera fase es en la Zona del Moco, la segunda fase en la Dehesa y la tercera fase en la Rambla Salada y la Huerta.

Con esta actuación se conectarán los contadores de la luz de manera digital con las oficinas de la Cooperativa Eléctrica y se facturará todos los meses, lo que permite un mayor control de consumo eléctrico y planificar mucho mejor las compras de energía , no suponiendo ningún gasto adicional al socio esta instalación.

Con la tele-gestión en la zona rural los agricultores podrán beneficiarse de las tarifas con discriminación horarias, como puede ser en los riegos programados.

Una vez finalizado esta actuación, la tele-gestión estará implantada en todos los hogares de los socios de la Cooperativa mejorando así la calidad del servicio y cumpliendo la normativa del Ministerio de Industria en base al protocolo “prime”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *