La Eléctrica Albaterense explica las ventajas y beneficios de su servicio en Granja de Rocamora

Este pasado miércoles 3 de octubre tanto el departamento técnico como el administrativo de la Eléctrica Albaterense, filial comercializadora de la Cooperativa Eléctrica, se desplazó hasta la vecina localidad de Granja de Rocamora para explicar a los vecinos las ventajas y beneficios que supone la contratación de su servicio.

La reunión, a la que acudieron representantes municipales de la localidad, contó con la presencia del presidente de la Cooperativa, Manuel Serna, del vicepresidente, Paco Rael y de la consejera, María Elvira Rufías.

El departamento técnico explicó los servicios y tarifas que ofrece la comercializadora y respondió a los vecinos todas aquellas cuestiones que se plantearon. También asesoró sobre las tarifas,  el uso adecuado de los electrodomésticos, los bonos sociales, además de analizar y estudiar las ofertas de las comercializadoras para no salir perdiendo a la larga con “ofertas engañosas”.

Mientras tanto el departamento administrativo realizó un estudio y comparativa de los recibos de la luz que llevaron muchos vecinos. Se pueden destacar casos en los que había un ahorro de hasta 30€ al mes. Se les informó a todos de los vecinos que llevaron estos recibos del porqué de estas diferencias de precios para que tomasen una determinación con conocimiento de causa, indicándoles que la Eléctrica Albaterense la tienen disponible con oficinas y personal en Albatera para atender sus inquietudes o dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *