La Cooperativa Eléctrica realizará talleres de consumo eficiente en la Albatera Shopping Days

Este fin de semana, la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense estará participando en la feria del comercio Albatera Shopping Days que tendrá lugar en el parque Unión Musical La Aurora. Desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo,  la cooperativa enseñará desde su stand las distintas formas de conseguir un consumo de energía eficiente y responsable en el hogar.

A través de talleres, dibujos y pinturas, los más pequeños aprenderán sobre el uso adecuado de los electrodomésticos, las maneras de ahorrar energía en casa y también podrán descubrir los beneficios de la energía renovable a través de un circuito en el que se mostrarán los distintos tipos que hay.

Por otra parte, los visitantes podrán aprender a recibir su factura de manera electrónica, porque también es una forma de proteger y cuidar el medio ambiente al reducir el consumo de papel. Aprovechando las ventajas que nos da la tecnología, destacando además las facilidades de este modo de facturación, que te permite, entro otras cosas,  controlar a través de tu dispositivo móvil todas tus facturas en tan solo un clic.