IV Torneo de fútbol Albatera Solidaria

ganadores año 2015 albatera solidariaAlbatera acogerá por cuarto año una verdadera fiesta del deporte y la solidaridad con el IV Torneo Benéfico de Fútbol «Albatera Solidaria” organizado por la Cooperativa Eléctrica Albaterense y con la colaboración del Ayuntamiento de Albatera y la Federación de Comparas de Moros y Cristianos Santiago Apóstol de Albatera.

El consejo rector de la Cooperativa Benéfica Albaterense está centrando buena parte de su esfuerzo en ayudar a los más desfavorecidos y este torneo ha sido un ejemplo por el éxito cosechado en años anteriores.

Los equipos participantes son las comparsas de moros y cristianos a las que este año se suma el equipo de la Cooperativa Eléctrica.

Durante el sábado 11 por la tarde y domingo 12 de junio por la mañana se disputará el torneo en el Campo de Futbol Nuevo Calvario de Albatera y para poder disfrutar de este torneo la entrada al mismo es gratuita aportando alimentos no perecederos y material de higiene que serán distribuidos a familias necesitadas a través de los Servicios Sociales y ONGs.

Las comparsas de moros y cristianos deberán aportar tanto alimentos como un buen equipo para lograr los retos de esta edición, por un lado el solidario de superar los 2.500 kg de alimentos del año 2015, y la Cooperativa Eléctrica como agradecimiento se hará cargo del consumo eléctrico de las comparsas durante las fiestas patronales y por otro lado el reto deportivo de desbancar a la comparsa Moros Mercaderes del vigente titulo de campeón.

Los más pequeños también tendrán su oportunidad de participar en este torneo solidario con un encuentro entre los dos bandos.

albatera_solidaria_2016 (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *