Patricia Flores y María Rodríguez, subcampeonas del Mundial de Pádbol en Uruguay

15170863_1353440178013268_9047342159577341468_n

Noticia de Teleelx

Las jugadoras del Sport Pádbol Elche, Patricia Flores (Elche) y María Rodríguez (Albatera), han puesto hoy punto final a su participación en el Mundial de Uruguay como subcampeonas. Las representantes de la Selección Española cayeron ante las rumanas Chiar y Ghergel en tres sets. Patricia y María sorprendieron al vencer por 4-6 la primera manga, pero Rumanía reaccionó para remontar con contundencia por 6-2 y 6-1.

Las padbolistas de Elche consiguen así un meritorio segundo puesto en el primer mundial de pádbol femenino, al que accedieron como campeonas de España. En la fase de grupos, Flores y Rodríguez perdieron en el primer partido, precisamente, contra Rumanía, pero ganaron los tres posteriores a Panamá, Argentina y Uruguay. En la semifinal, se impusieron a las uruguayas Álvez y Villar para llegar a la gran final.

Tanto Patricia como María han agradecido los apoyos recibidos desde su llegada a Uruguay y se preparan para volver a tierras ilicitanas con el objetivo de disputar el campeonato intercontinental que se celebrará en Rumanía el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *