Luz de la Navidad 2015

Horarios enciende la luz de la navidad copia copia

¿Quieres colaborar con “Enciende Tu Luz De La Navidad”? Necesitamos botes de cristal decorados para el domingo 13 de diciembre.

Mira que bonito los están dejando las Amas de Casa de Albatera. ¿Te animas? Ya verás que bien va a quedar todo y más con tu participación.

Botes Amas de Casa Enciende Tu Luz De La Navidad

El año 2015 ha sido proclamado por la ONU “Año Internacional de la Luz”; este año pretende comunicar a la sociedad la importancia de la luz y sus tecnologías asociadas en el mundo actual en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud, la comunicación, etc.

España junto con otros 34 países celebra este acontecimiento con diferentes actividades en todo nuestro territorio.

año-luzLa Cooperativa Eléctrica Albaterense con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Albatera pretenden aportar su haz de luz a esta conmemoración. Para ello el domingo 13 de diciembre de 2015 a partir de las 6 de la tarde habrán diferentes actividades dirigidas a todos los públicos en la Plaza de España, calles aledañas y en la Iglesia Santiago Apóstol.

Cuentacuentos con personajes mágicos, concierto en el interior de la Iglesia a cargo del quinteto de viento de la Banda Municipal de Alicante y el encendido de miles de luminarias, que será la única luz que podremos ver en el centro del pueblo en una tarde que estará llena de sorpresas y a la que invitamos a todos los vecinos a participar.

Para ello necesitamos que nos acompañes con tu bote de cristal decorado o no, donde introduciremos una vela que aportará un ambiente mágico en esta tarde preludio del comienzo de la Navidad con el encendido de la iluminación del alumbrado y del árbol navideño.

Todos aquellos que queráis participar podéis llevar vuestros tarros a las oficinas de la Cooperativa Eléctrica, a la Asociación de Amas de Casa (Centro Cultural Reina Sofía) o a la Hermandad de la Virgen de la Esperanza (Biblioparque Plaza San Pascual).

Una vez finalizada la actividad todos los tarros de cristal serán depositados en un contenedor de vidrio para su reciclaje.

Concierto Alicante Wind Quintet en la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol:

unnamed

Burlesca……………….S. Quinto
Chacona……………….S. Quinto
Quinteto en Sol……..S. Quinto
1-Allegreto Semplice
2-Poco Adagio
3-Allegro con brío

» Intentos» para quinteto de viento……Manuel Berná
1-Meditación
2-Creatividad

Componentes Alicante Wind Quintet:
Trompa-   Joaquín Marco
Flauta—   Rafael Rico
Fagot—    Enrique Igual
Oboe—    José Valero
Clarinete-  Gumersindo Berna

enciende la luz de la navidad copia