La UM La Aurora galardona a la Cooperativa Eléctrica

AnSGOk7OBjW4x5B_G-UmCduekIFwg7jhGRYIkDGTPAfrLas sociedades musicales de la Vega Baja y el Baix Vinalopó celebran el próximo sábado 13 de febrero la undécima Gala de la Música. En este gala, las sociedades musicales participantes homenajean a las personas y entidades que han participado y colaborado desinteresadamente con las mismas, así como a los músicos de estas que han finalizado sus estudios musicales.

Cada una de las sociedades musicales participantes entrega los premios a sus respectivos galardonados y por parte de la UM La Aurora de Albatera este año su reconocimiento es para la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

En palabras de Gabriel Serna , presidente de la UM La Aurora “Se trata de un reconocimiento a la labor que desde la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense viene realizando por la cultura de Albatera en general y por la UM La Aurora en particular. Aportando recursos siempre muy necesarios para que las asociaciones musicales vayan progresando al disponer de medios materiales tan necesarios para la formación de los nuevos músicos. Gracias a esta colaboración en el año 2015 se adquirió un batería muy necesaria para continuar avanzando.”

Por su parte José Antonio Berná, responsable de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense “ha agradecido la propuesta y el nombramiento como galardonado por parte de la UM La Aurora, indicando que desde la obra social se recogen todas las inquietudes de los colectivos de la sociedad para poder colaborar con ellos y dinamizar las actividades que desarrollan”.

La XI Gala de la Música, que tendrá lugar el sábado 13 de febrero a partir de las 20 horas en los Salones Montepinar de Orihuela, finalizará con una cena a la que asistirán los representantes de todas las sociedades musicales participantes y todas las personas galardonadas.

Se espera una gran asistencia de músicos, directivos, galardonados, familiares y amigos de las sociedades musicales y escuelas de música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana –Vega Baja y Baix Vinalopo-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *