La Cooperativa y la poesía

La sede de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense acogió el sábado 5 de mayo el VI Encuentro Provincial de Poesía organizado por el Grupo Poético Aloe del Patronato Cultural Albaterense.

En esta sexta edición, en la que colabora en su organización la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, se presentó el libro “Encuentros de poesía en Albatera” del Grupo Poético Aloe del Patronato Cultural Albaterense, que recoge todas las obras de las galas de poesía que se han celebrado en las cinco ediciones de esta velada. Este libro ha sido financiado por el área de cultura del Ayuntamiento de Albatera y la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense. Se ha entregado un libro a cada uno de los poetas que han participado durante estas ediciones.

31919409_1232445780221226_8678897765725503488_n

La gala estuvo presentada por la presidenta del Patronato Cultural Albaterense, Isa María Ramón y Valeriana Llacer del Grupo Poético Aloe. Ambas agradecieron tanto al Ayuntamiento como a la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense su aportación y esfuerzo que llevan a cabo para la promoción de la cultura en Albatera.

Desde su inauguración en el mes de octubre, el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica se ha convertido en un espacio muy demandado por las asociaciones del pueblo para realizar sus reuniones, charlas, presentaciones, etc.…por lo que desde el Consejo Rector de la entidad están muy satisfechos que este espacio sea demandado y usado por los vecinos de Albatera.

velada provincial poesia albatera15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *