La Cooperativa adquiere un coche eléctrico para mantenimiento

El nuevo coche eléctrico de la Cooperativa.

El nuevo coche eléctrico de la Cooperativa.

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense a través de su empresa Distribuidora Eléctrica Albaterense(DEA) ha adquirido un Mitsubishi Outlander PHEV, un coche híbrido enchufable. Con este coche eléctrico la Cooperativa sigue apostando por las nuevas tecnologías a la vez que potenciando las energías renovables. Los coches eléctricos no emiten gases contaminantes y son más respetuosos con el medio ambiente y el coste en su utilización es muy reducido.

Nuevo coche eléctrico de la Cooperativa

Nuevo coche eléctrico de la Cooperativa

Este coche está destinado a la brigada de mantenimiento de la DEA, además la Cooperativa tiene previsto renovar de forma gradual todo el parque automovilístico de la empresa para asegurar un servicio mejor a todos sus socios. También ha comenzado un proyecto para la implantación de un punto de carga gratuito en frente de sus instalaciones. Para facilitar la carga a todos los vecinos que tengan coches híbridos o eléctricos, además de contribuir a la innovación y desarrollo del pueblo ya que contaría con el primer punto de carga de coches eléctricos.

distribuidoraelectricaalbaterense22 distribuidoraelectricaalbaterense21 distribuidoraelectricaalbaterense14 distribuidoraelectricaalbaterense15 distribuidoraelectricaalbaterense19 distribuidoraelectricaalbaterense13 distribuidoraelectricaalbaterense18 distribuidoraelectricaalbaterense12 distribuidoraelectricaalbaterense16 distribuidoraelectricaalbaterense11 distribuidoraelectricaalbaterense1 distribuidoraelectricaalbaterense3 distribuidoraelectricaalbaterense10 distribuidoraelectricaalbaterense8 distribuidoraelectricaalbaterense6 distribuidoraelectricaalbaterense5 distribuidoraelectricaalbaterense4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *