La Breva de Albatera se promociona en la Feria Fruit Attraction de Madrid.

breva-de-albatera

La Asociación de Productores Breva de Albatera ha firmado un convenio de colaboración con la Cooperativa Eléctrica Albaterense para poder participar en la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA).

La Breva de Albatera estará presente en el stand que la Diputación de Alicante dispone en esta feria para la promoción de diferentes productos de la provincia, como frutas, verduras y denominaciones de origen.

Durante estos días, la Asociación de Productores promocionará la Breva de Albatera aprovechando los recursos como entrevistas, material promocional, etc… para que la Breva de Albatera tenga su protagonismo, tanto a nivel nacional como internacional, a través del escaparte que ofrece Fruit Attraction.

El presidente de la Asociación de Productores Breva de Albatera, Jaime Molina, ha agradecido a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Albatera el apoyo prestado a esta asociación para la promoción de la Breva de Albatera y poder abrir nuevas vías de negocio tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte Mario Berná, presidente de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, ha manifestado la ilusión que le merece esta colaboración por la promoción que puede tener una fruta tan preciada en Albatera como es la Breva y como no, dar a conocer tanto a nivel nacional como internacional nuestra localidad a través de los dípticos, video promocional, etc.. que serán entregados a los visitantes del stand de la Asociación de Productores de Breva de Albatera.

Actualmente la media de anual de producción de brevas que se cultiva y comercializa en Albatera es de 2.000 toneladas, siendo su destino principal el mercado nacional, aunque en los últimos años, exportación a Europa esta ganando peso en la comercialización de la Breva de Albatera, siendo un producto apreciado y reconocido por su calidad.

Imprimir diptico_breva_exterior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *