IV Marcha MTB Sierra de Albatera

MTB Albatera 2017 Podio Locales

El domingo 26 de febrero de 2017 tuvo lugar la IV Marcha MTB Sierra de Albatera, una prueba deportiva organizada por el Club Ciclista Albatera con el patrocinio de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albatera y la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

A las 9 del mañana desde el Pabellón Polideportivo “Santiago Sanz” tomarón la salida los 600 Biker que se han inscrito a esta prueba deportiva.

Un recorrido de 45 km para disfrutar del MTB por la sierra de Albatera apto para todos los biker provenientes de localidades de las provincias de Alicante, Murcia, Valencia, Albacete, Almería, etc…

Esta prueba es el mayor evento deportivo de la historia del deporte en Albatera en cuanto al numero de participantes y después de tres años se consolida como una de las pruebas deportivas más importantes del ciclismo de montaña en la vega baja y en la provincia de Alicante, contando en la línea de salida con corredores de reconocido prestigio en el pelotón del MTB; el espectáculo y el ambiente están asegurados en esta marcha MTB.

A cada participante se le entregó la bolsa del corredor que llevará un maillot conmemorativo, información de Albatera y publicidad de los sponsor que han colaborado con el evento.

En la entrega de trofeos para los tres primeros de cada categoría, que van desde cadetes a master 60, así como para féminas y el típico jamón al club más numeroso, estuvo presente el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, Francisco Rael, junto al resto de autoridades locales.

Como todos lo años un gran despliegue formado por más de 100 personas entre personal de la organización, policía local, protección civil y personal sanitario velaron para que todo discurse según lo previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *