Este domingo 24 de febrero Albatera celebra la VI MTB Sierra de Albatera

Manuel Serna, presidente la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense , junto con el concejal de Deportes, Juan Manuel Cánovas y Miguel Juan, presidente del Club Ciclista Albatera, han presentado la VI edición de la MTB Sierra de Albatera. Uno de los eventos deportivos más esperados del año, que cuenta con un gran número de seguidores y que este año, ha conseguido de nuevo llegar a las 500 inscripciones.

Manuel Serna, ha señalado que “para la Cooperativa Eléctrica y su Obra Social, es un orgullo poder contribuir para que esta prueba se celebre y seguir colaborando año a año”.

Según ha destacado el edil, “el pueblo se tiene que sentir orgulloso de este evento”, y es que ha indicado que es “la prueba deportiva con mayor número de participantes que se celebra en la localidad”.

Finalmente el presidente del Club Ciclista Albatera, Miguel Juan, ha destacado los aspectos técnicos de la prueba, de la que “nos sentimos muy orgullosos como club de haber llegado a esta sexta edición, en la que habrá un recorrido de 45 km, cuya salida será como de costumbre en el Pabellón Polideportivo Santiago Sanz, teniendo como novedad este año, que la llegada se producirá por el mismo sitio”. Despué, se recorrerá la sierra de Albatera lindando con la de Crevillente, para ir hasta la zona del Cocón y el camino del yeso.

“Otro año más que seguimos contando con el beneplácito de la gente, por eso pedimos que el pueblo acuda a apoyar la marcha, ya que viene gente de muchos lugares, incluso de fuera de España y también de todas las edades”. Por último ha querido agradecer a todos los socios, a la Hermandad Salud y Esperanza de Albatera y a todos los patrocinadores que hacen posible que esta MTB Sierra de Albatera sea una realidad.