Escuela de Escalada La Algüeda

cooperativa eléctrica albatera escalada sierraEsta mañana de domingo 1 de noviembre hemos colaborado con el Centro Excursionista Albatera en la equipación de vías de la Escuela de Escalada La Algüeda de Albatera.

Desde la Cooperativa Eléctrica Albaterense les hemos facilitado a los escaladores Javi Quinto y José Francisco Valero el material necesario para equipar esta vía y que se encuentre en condiciones de seguridad para practicar este deporte.

La Escuela de Escalada La Algüeda se encuentra en la sierra de Albatera en el paraje de la finca de la Algüeda y se accede a ella por la carretera que une Albatera con el Hondón de los Frailes.

Esta zona de la sierra de Albatera ofrece unas espectaculares imágenes de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó, pudiendo verse en días despejados hasta la Isla de Tabarca.

cooperativa eléctrica albatera escala algúedacooperativa eléctrica albatera sierra de albatera senderismo cooperativa eléctrica Albatera sierra albatera

cooperativa eléctrica allbatera sierra de albatera escaldacooperativa eléctrica Albatera sierra de albatera cooperativa elétrica albatera escalada montaña runing

cooperativa eléctrica albatera escalada motaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *