El Cementerio de Albatera ya dispone de elevador de féretros

cementerioalbateracooperativa3

La grúa alcanza los 5 metros de altura y tiene una capacidad de carga de hasta 400 kilos y ha supuesto la mayor inversión en un solo proyecto de la reciente historia de la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense.

Gracias a la donación realizada por la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense el camposanto de Albatera cuenta con una plataforma elevadora de féretros de reciente adquisición. Se trata de un vehículo eléctrico que cuenta con un elevador hidráulico de tipo ‘tijera’ con capacidad para dos personas y un féretro y con la posibilidad de giro de 360 grados.

cementerioalbateracooperativa2

A partir de ahora, los trabajadores del cementerio municipal podrán realizar, con mayores condiciones de comodidad y seguridad, las operaciones habituales de elevación de féretros o traslado de restos mortales en aquellos nichos que están a una mayor altura.

Con esta inversión se garantiza a los familiares una despedida más sosegada de sus seres queridos de cómo se estaba haciendo hasta el momento.

cementerioalbateracooperativa4