Edisa Sánchez, ganadora de la última tablet de la Cooperativa Eléctrica, ya disfruta de su premio

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha entregado hoy la última tablet sorteada por el cambio a la factura electrónica ente los socios que cambiaron a este modo de facturación durante los meses de junio y julio. La ganadora, Edisa Sánchez, ha recogido esta mañana su premio en nuestras oficinas de la mano del presidente Mario Berná.

La campaña informativa por el lanzamiento de la factura electrónica ha durado seis meses, desde febrero hasta agosto. Únicamente el 5,4% de los socios ha dado el paso y ha cambiado su modo de facturación. Este periodo ha contado con vídeos informativos, flyers en las facturas mensuales de los socios, publicaciones en redes sociales y televisión para informar a todos los socios de la Cooperativa Eléctrica de las ventajas de la factura electrónica.

Una de las posibles causas de este bajo resultado, entre otras cosas, es que muchos socios de la Cooperativa Eléctrica son personas mayores o de mediana edad, que no tienen acceso a las nuevas tecnologías. Además de añadir la comodidad que le supone a mucha gente recibir la factura mensual en papel y no hacer las gestiones necesarias para el cambio a la factura electrónica. Sin embargo, vamos a seguir intentando que poco a poco cada vez más socios se animen a cambiar y disponer de la factura mensual a través de internet. El futuro ya está aquí, las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y lo más importante, debemos contribuir al cuidado del medio ambiente.

Recuerda los beneficios de la factura electrónica:

-Contribuyes al medio ambiente ya que reduces el consumo de papel.

-Dispones de la factura en tus dispositivos móviles en el momento que desees.

-No tiene ningún coste.

-La puedes consultar desde el momento en que se emite.

-Optimizas las gestiones de la empresa y un trabajo más eficiente.

Si aún no lo has pasado en este enlace lo puedes hacer en este ENLACE

masesmenos1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *