La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense es elegida para formar parte de la Junta Directiva de ASEME

La Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha sido elegida por los socios de ASEME para formar parte de su Junta Directiva. Esto, según el vicepresidente de la entidad, Paco Rael, supone “un reconocimiento a nuestro trabajo, un paso más en el salto cualitativo que ha dado la cooperativa en los últimos años, que gracias a la inversión en infraestructuras y personal, hoy formamos parte de toma de decisiones de ASEME, Asociación de Empresas Eléctricas de ámbito estatal, formada por unas 120 empresas”.

Estar en la Junta Directiva supone “participar en las decisiones que se van tomando a diario, estar en primera línea y que se tenga en cuenta nuestra opinión, ya que hasta la fecha nosotros éramos socios y ya nos llegaban las negociaciones hechas, ahora podemos aportar nuestras ideas y nuestros puntos de vistas”, para el vicepresidente “el estar ahí supone para nosotros un reconocimiento por parte de las otras empresas”.

Por otro lado, “también formamos parte de los grupos de trabajo dentro de la asociación, en esas reuniones se tratan reglamentos europeos como afectan a todas las distribuidoras de España y la normativa que nos puede afectar directamente”. Según indica Rael “nosotros defendemos el papel de los distribuidores pequeños con respecto a los grandes”.

Además ha destacado que en breve “nuestros técnicos viajarán a Bruselas para formar parte de la reunión de ASEME en la sede de GEODE, que es una asociación de empresas energéticas a nivel europeo, lo que significa que estamos participando directamente donde se toman las decisiones en las administraciones españolas y también europeas”.  

Comparte en....Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *