El Club Juvenil “Nuestra Generación” prepara la celebración de su 50 aniversario

Tras la reunión en los salones de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense de los principales representantes que están desarrollando la celebración del 50 aniversario del Club Juvenil “Nuestra Generación”, se informa que van a comenzar los preparativos de las actividades que se van a realizar en los próximos meses.

Todos aquellos que tengan curiosidad o quieran despertar emociones y sentimientos pasados, están invitados al encuentro que se celebrará el próximo 21 de febrero en a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica, con el fin de preparar la celebración de esta fecha simbólica.

Este club es recordado por muchos albaterenses, ya que supuso un lugar de encuentro y diversión para los jóvenes de la época. Por eso ha dejado huella en la historia de nuestro pueblo, siendo mencionado constantemente por aquellos que formaron parte de él.

Este evento, que está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 90 aniversario de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera y la comisión de trabajo del Club Nuestra Generación.

ocurriohace50

2 comentarios en “El Club Juvenil “Nuestra Generación” prepara la celebración de su 50 aniversario

  1. Me parece una magnífica iniciativa
    A nuestra generación le dejó una huella imborrable
    Lugar de encuentro de toda la juventud de la época.
    Una pena que ni nuestros hijos y nietos no hayan tenido un lugar de esas características

  2. Muy buena e ilusionante iniciativa.
    Nos gustaría estar ahí para colaborar en lo que pudiéramos.
    Los de aquella explendida época que aún estamos fuera ( de Albatera) porque todavía estamos en activo ( no jubilados) nos hace mucha ilusión participar, pero el día 21 de Febrero es jueves y nos viene mal el desplazarnos. Ya nos informaréis. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.