I Memorial Manuel Salinas de Ciclismo

_E3A7652Un total de 120 corredores tomaron la salida en el I Memorial Manuel Salinas de ciclismo en la tarde del viernes 22 de julio. Carrera organizada por el Club Ciclista Albatera y patrocinada por la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense y que forma parte de la XXII Interclub de Ciclismo Vega Baja 2016.

Mario Berná, presidente de la Cooperativa Eléctrica, participó en el corte de cinta previo a la salida de la carrera junto a familiares y autoridades.

Durante dos horas la serpiente multicolor del ciclismo rodó por el circuito en un total de siete vueltas, dando un bonito espectáculo deportivo a los vecinos de Albatera que se acercaron a las inmediaciones de las calles y carreteras por donde discurría la carrera.

Noticia de la FCCV

El máster 30 José Manuel Díaz, del equipo PcComponentes, se impuso el pasado viernes en el I Memorial Manuel Salinas, cuarta prueba puntuable para la XXII Interclub Vega Baja disputada en la localidad alicantina de Albatera sobre 74 km. Díaz fue el más rápido de un grupo de seis ciclistas que se disputó la victoria. Su compañero máster 40 Juan Manuel Camacho fue segundo, mientras que el máster 30 Álvaro Arenas (Encacon Construcciones) acabó tercero.

Un total de 81 ciclistas de los 121 que tomaron la salida lograron completar la carrera organizada por el CC Albatera, que discurrió sobre un circuito semiurbano al que los corredores tuvieron que dar siete vueltas.
La clasificación de las metas volantes fue para Pedro José López (PcComponentes), mientras que la de los esprints especiales la ganó su compañero José Manuel Díaz. El máster 30 Álvaro Arenas se llevó la montaña y por equipos venció el PcComponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *