La Obra Social de la Cooperativa dona 50 estandartes a la Federación de Moros y Cristianos de Albatera

Mario Berná, presidente de la Cooperativa Eléctrica, junto a Francisco Segura, presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Albatera y Francisco Segura García, secretario de la entidad, han presentado el diseño de los estandartes que ha donado la Obra Social de la Cooperativa para engrandecer y adornar los desfiles y entradas generales de las fiestas de Moros y Cristianos.

El presidente de Cooperativa ha indicado que se van a instalar 50 estandartes, dos por cada arco luminoso. Esta colaboración «entendíamos que ayudaba a engalanar y darle mayor repercusión a nuestras fiestas patronales que tras los pasos que se han ido dando en los últimos años y la calidad de los desfiles están haciendo que nuestras fiestas de Moros y Cristianos tengan su peso en dentro de la UNDEF y a nivel comarcal».

El secretario de la federación ha querido destacar «el trabajo que venís haciendo en pro de las fiestas, como los abanicos que se regalan durante los desfiles», además «la junta directiva actual viene intentando mejorar el recorrido de las entradas y el desfile de humor así como las embajadas por eso queremos aprovechar esa infraestructura el máximo tiempo posible, por lo que la incorporación de estos estandartes va a aumentar la vistosidad de los desfiles y mejorar el recorrido». Por otro lado, Francisco Segura también ha adelantado que este año «se van a ampliar los faldones granates que acotan el recorrido desde la calle Lope de Vega hasta la avenida del Calvario».

https://www.facebook.com/coopalbaterense/videos/1267252653407205/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *