La Cooperativa Eléctrica inaugura el salón de actos con la conferencia del Doctor Ramón Tamames sobre energía fotovoltaica

El próximo viernes 27 de octubre a las 19:30 a Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense ha organizado la conferencia “La energía fotovoltaica en el nuevo modelo energético del Acuerdo de París 2015: previsiones de su desarrollo internacional y en España”, a cargo del doctor Ramón Tamames. Esta conferencia está enmarcada dentro de los actos inaugurales de la reforma de la sede, este evento tendrá lugar en el nuevo salón de actos.

El tema que desarrollará el doctor Ramón Tamames trata  sobre el proyecto del Acuerdo de París de 2015,  cuyo objetivo es que la Unión Europea alcance en 2030 un 40% de reducción de las emisiones CO2 y otros gases de efecto invernadero respecto  a la base de 1990. Llegando al 27% de energías renovables en el balance energético global.  Todo lo cual obliga a una intensificación de las energías  alternativas, entre ellas la fotovoltaica, que está avanzando de manera notoria en todo el mundo. También se analizará el caso español en cuanto al uso de este tipo de energías.

Ramón Tamames es Doctor en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid. Tamames es uno de los firmantes de la Constitución Española de 1978. Además es Ingeniero Forestal y Agrónomo. Desde el año 2012 es miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Desde hace unos años se ha especializado en el estudio de las energías renovables y la protección del medio ambiente.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 800 007 294 o 965 485 380. También puedes mandar un correo a administración@coopealbaterense.es

www.coopealbaterense.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *