Se abre el plazo para solicitar el Bono Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense

A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para recibir el Bono Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense para el año 2018. El responsable de la Obra Social, José Antonio Berná, comentó en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 11 de junio, que “podrán acogerse a la Bonificación Especial los siguientes colectivos: Las familias numerosas, situación de viudedad, los jubilados con prestaciones mínimas, los discapacitados y los hogares en los que todos sus integrantes, con edad de trabajar, se encuentren en situación de desempleo”.

José Antonio Berná también recordó que “este bono debe solicitarse todos los años”. En 2017 la Cooperativa Eléctrica ha recibido 330 solicitudes para poder acceder a esta bonificación especial, además “cualquier socio puede hacer sugerencias y observaciones en cuanto al bono social”.

Esta bonificación fue acordada por el Consejo Rector de la Cooperativa Eéctrica Benéfica Albaterense para ofrecer una ayuda a determinados colectivos que cumplan una serie de características sociales en cuanto al consumo y poder adquisitivo en su vivienda habitual.  El Bono Social debe solicitarse en las oficinas de la Cooperativa, cumplimentando el impreso y adjuntando la documentación necesaria para acreditar la situación económica y familiar que permita el acceso a dicha ayuda.

Más información en la sede de la Cooperativa Eléctrica Albaterense o el teléfono 965 48 53 80.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *