La ganadora del primer sorteo por el cambio a la factura electrónica ya disfruta de su tablet

Rosa Mª Amorós junto a Mario Berná en el momento de entrega de la tablet

Rosa Mª Amorós junto a Mario Berná en el momento de entrega de la tablet

Esta tarde la ganadora del primer sorteo de una tablet por pasarte a la factura electrónica, ha pasado por nuestras oficinas a recoger su premio. Mario Berná Box, presidente de la Cooperativa ha sido el encargado de entregar este premio a Rosa María Amorós Esclapez, ganadora del sorteo perteneciente a los meses de febrero y marzo.

El próximo sorteo se hará en junio para aquellos socios que se hayan pasado a la factura electrónica en los meses de abril y mayo. El tercer y último sorteo será en agosto, en él participarán los socios que hayan formalizado el alta correctamente a la factura electrónica en los meses de junio y julio. Una vez realizado el sorteo la Cooperativa Eléctrica se pondrá en contacto con el afortunado para proceder a la entrega del premio.

Beneficios de pasarte a la factura electrónica

-Contribuyes al medio ambiente ya que reduces el consumo de papel.

-Dispones de la factura en tus dispositivos móviles en el momento que desees.

-No tiene ningún coste.

-La puedes consultar desde el momento en que se emite.

La factura electrónica es un servicio que la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense pone a tu disposición para que puedas consultar y descargar tus facturas en cualquier momento y lugar con la misma información, confidencialidad y validez que la vienes recibiendo en papel. Además, entras en el sorteo de una tablet Samsung Galaxy Tab E. Te recordamos que solo quedan dos sorteos más. Pásate ya a la factura electrónica y llévate una tablet de regalo.

El próximo en ganar una tablet puedes ser tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *